Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Intervenido Yulexis La Rosa con resultados satisfactorios

Intervenido Yulexis La Rosa con resultados satisfactorios
El receptor villaclareño Yulexis la Rosa fue sometido a una intervención quirúrgica de la que salió satisfactoriamente, valoró  hoy Luis Enrique Álvarez, jefe del servicio de ortopedia del hospital Arnaldo Milián Castro de Santa Clara.

Este miércoles se realizó la operación para eliminar el daño en su mano derecha, específicamente en el cuarto metacarpiano, explicó a la AIN el especialista, quien estimó hasta seis semanas para que el hueso consolide.

Luego el estelar catcher habrá de someterse a un proceso de rehabilitación alrededor de un mes, refirió.

Me colocaron unos fijadores metálicos, el dolor no es tan fuerte y tengo una ligera inflamación, dijo el pelotero, quien agradeció la preocupación por su salud a deportistas y aficionados de toda Cuba.

La Rosa dejó clara además, su confianza en la clasificación de la escuadra naranja y aseguró que los muchachos están jugando bien, por lo que él no veía grandes problemas que les impidieran acceder a los play-off.

Acerca de Rudeldis García, su sustituto, manifestó que ha tenido un buen desempeño en el home, "él es regular en Ciego de Ávila desde hace un tiempo, por lo que considero que tiene suficiente capacidad para desempeñarse en esa posición, de gran importancia en el funcionamiento del juego".  

El máscara titular de los también denominados Azucareros, poseía en la segunda etapa una buena ofensiva, con un average de 315 y un sluggin de 445, por lo que su ausencia será notable para el conjunto.

La Rosa quedó lesionado el lunes 17 de marzo, cuando recibió un pelotazo en su intento de realizar un "squeeze play" durante el enfrentamiento entre Villa Clara y Matanzas, en el estadio Sandino. 

(Con información de la AIN)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios