Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Messi y su peor confesión

Messi y su peor confesión

Leo Messi celebró este sábado el primer cumpleaños de su hijo Thiago un día después de la victoria ante el Espanyol en el derbi.

El argentino compartió en las redes sociales una imagen en la que aparece junto a su hermano. "Hoy es el cumple de Thiago y lo vamos a festejar en grande por ser su primer año", aseguró el barcelonista.

Además, Leo Messi habló en la red social Weibo del derbi ante el Espanyol y de su estado de forma, justo en el momento en el que está siendo más criticado. "Los partidos contra el Espanyol son siempre muy complicados. Físicamente todavía no estoy al 100 por cien, pero seguro que con el correr de los partidos iré agarrando ritmo".

Leo Messi cumplió ante el Espanyol su cuarto partido consecutivo sin ver portería, algo que no repetía desde el año 2011. A pesar de ello, el Barcelona sigue ganando y el líder de la Liga española.

La opinión de Mascherano

Su compatriota Mascherano ha tratado de explicar la baja forma de Messi en una revista argentina: "Messi está muy bien. Él es consciente de lo que le pasó este año por culpa de las lesiones y está tratando de ser previsor para llegar del mejor modo al Mundial".

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios