Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mijares (Me cuesta tanto olvidarte)

Cancionero: Mijares (Me cuesta tanto olvidarte)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE

AUTOR: JOSÉ MARÍA CANO

INTÉRPRETE: MIJARES

CD: VIVIR ASÍ. VOL.II

Entre el cielo y el suelo hay algo

con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz
la vara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto 
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidió 
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios