Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Leoni Torres (Idilio)

Cancionero: Leoni Torres (Idilio)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

IDILIO

INTÉRPRETE: LEONI TORRES

CD: SALSEANDO


 Solo me alienta el deseo divino de hacerte mía

mas me destruye la incertidumbre que estoy pasando

y es que la nieve cruel de los años mi cuerpo enfría

y se me agota ya la paciencia por ti esperando

y se me agota ya la paciencia por ti esperando

 

Que a besos yo te levante al rayar el día

y que el idilio perdure siempre al llegar la noche

mas cuando llegue la aurora llena de goce

se fundan en una sola tu alma y la mía

 

Que a besos yo te levante al rayar el día

y que el idilio perdure siempre al llegar la noche

mas cuando llegue la aurora llena de goce

se fundan en una sola tu alma y la mía

tu alma y la mía

 

Que a besos yo te levante al rayar el día

y que el idilio perdure siempre al llegar la noche

y cuando llegue la aurora llena de goce

se fundan en una sola tu alma y la mía

se fundan en una sola tu alma y la mía

 

Soñando contigo

queriendo que se cumpla nuestro idilio

ay que se cumpla nuestro idilio

y que termine la espera porque sin ti no es lo mismo

mi vida se ha vuelto un desastre, que pena

 

Soñando contigo

queriendo que se cumpla nuestro idilio

yo te voy a querer, tú has sido siempre mi estrella

te llevo siempre conmigo porque tú eres la más bella.

 

Soñando contigo

queriendo que se cumpla nuestro idilio

Para estar contigo yo quisiera ser el aire que tú respiras

Ay no sabré como encontrar otra mujer

porque tú eres mi vida, mi vida

 

Soñando contigo

queriendo que se cumpla nuestro idilio

con este idilio pasaría mi vida, la vida entera

soñando voy, sonando va, este hombre que te espera

que te espera

 

Soñando siempre contigo

Soñando siempre que vuelves y te quedas

soñando siempre contigo

queriéndote bajar la luna y las estrellas

Soñando siempre contigo

ay qué manera de quererte, que manera

ay qué manera de quererte, que manera

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios