Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Trío Los Embajadores (Que amor el mío)

Cancionero: Trío Los Embajadores (Que amor el mío)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

QUE AMOR EL MÍO

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: TRÍO LOS EMBAJADORES

He pasado mi vida escondiendo mis deseos

si tú me delatas conoces mi amor

sabes que te extraño como el primer día

que locura la tuya, locura de amor

me dejas pensando que puedo tenerte

me dejas sin habla, me dejas sin sol

Déjame quererte siempre, déjame adorarte

déjame llevarte al cielo, ser tu eterno dueño

déjame besar tu boca, déjame soñarte

déjame contarte que te quiero tanto, tanto

que muero por ti, que muero por ti

que muero por ti

Me tienes como un niño esperando tus regalos

me dejas con las ganas te quiero acariciar

tus ojos que me llaman eso creo yo lo siento

que amor el mío, que quiere solo amar

me dejas pensando que puedo tenerte

me dejas sin habla, me dejas sin sol

Déjame quererte siempre, déjame adorarte

déjame llevarte al cielo, ser tu eterno dueño

déjame besar tu boca, déjame soñarte

déjame contarte que te quiero tanto, tanto

que muero por ti,

Se me acaba el mundo si me faltas tú

si me faltas tú, si me faltas tú

Déjame quererte siempre, déjame adorarte

déjame llevarte al cielo, ser tu eterno dueño

déjame besar tu boca, déjame soñarte

déjame contarte que te quiero tanto, tanto

que muero por ti, que muero por ti

que muero por ti, que muero por ti

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios