Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

34 preguntas a… Yordan Manduley

34 preguntas a… Yordan Manduley

Nombre completo: Yordan Manduley Escalona.

Edad, estatura, peso: 27 años, 1.76 metros, 85 kilos.

Fecha y lugar de nacimiento: 9 de febrero 1986, municipio Calixto García, Holguín.

Nivel educacional: Licenciado en Cultura Física.

Residencia actual: Holguín.

Apodo: No.

Cantidad de Series Nacionales: Ocho con esta.

Ídolos de la infancia: Eduardo Paret.

Influencia decisiva en tu carrera: Mis padres y los entrenadores Héctor Salomón y Tití.

El mejor consejo beisbolero que te han dado jamás: No te des por vencido.

Aficiones fuera de la pelota: Manejar.

Preferencias musicales: El merengue.

Película favorita: No tengo.

Libro preferido: Ninguno.

Plato favorito: El que esté bien elaborado.

Supersticiones, rituales o manías deportivas: No.

¿En qué estadio te gusta jugar? En el Calixto García y el Latino.

Principal atributo de un pelotero: Darse a respetar.

El mejor momento de tu carrera: La gira preparatoria por Asia.

Tu mayor decepción: No hacer el grado al Clásico.

El juego que nunca olvidarás: El juego que decidí frente a la Isla con jonrón frente a Raicel Iglesias en esta fase de ocho equipos.

El mejor lanzador que has enfrentado: Vladimir García.

¿Presiona más la Serie Nacional o el equipo Cuba? El equipo Cuba.

Si no fueras pelotero serías… Chofer.

¿Te molestaría jugar en otro equipo? No, de hecho ya lo estoy haciendo.

Alguna anécdota inolvidable: Ninguna.

¿Cuál es el punto crítico de la pelota cubana? No lo tengo definido.

Tu Todos Estrellas de la pelota cubana actual: R-Pestano, 1B-Abreu, 2B-J.M.Fernández, 3B-Yulieski, SS-Manduley, LF-Despaigne, CF-Tomás, RF-Bell, LZ- Yasmany Hernández, LD-Freddy Asiel.

Tu virtud, tu defecto: Mi virtud es saber jugar a la pelota y considero mi timidez como el principal defecto que tengo.

¿Qué no perdonas en la vida? La traición.

¿A qué te dedicarás cuando acabe la pelota? A entrenar a las nuevas generaciones.

¿Con qué manager te sientes más cómodo? Con todos me ha ido bien.

¿Cómo valoras el arbitraje actual: Bueno, Regular o Malo? Regular.

El equipo más grande de Cuba es… Villa Clara.

(Con información de Michel Contreras y la cooperación del colega avileño Dulier Reyes).

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios