Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Las Diego (Tú)

Cancionero: Las Diego (Tú)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

AUTORAS E INTÉRPRETES: LAS DIEGO

CD: CONMIGO

Tú, torbellino que has llegado hasta mí

que me brindas la caricia sutil

que a tú lado soy mujer muy feliz

llenas mi ser de juventud

Reconozco que sin ti no soy yo

que es tu abrazo mi refugio mejor

me acaricias con tu voz tan febril

mi pensamiento

Siempre estás tú

si vas lejos yo me acuerdo de ti

si te acercas tú respiras por mi

si mi cuerpo se enloquece por ti

donde no te lo imagines estás tú

En mi mundo solo vives tú

gran ladrón de todo sueño tú

que me sueles invadir de amor

todo mi tiempo

Siempre estás tú

si amanece en el rocío tú

en la cama donde duermo tú

donde no te lo imaginas tú

a mi medida siempre tú

en una esquina de mi vida

siempre estarás sentado tú

En las buenas y en las malas tú

en los ojos de otra gente tú

siempre logras controlar

cuando el timón yo pierdo

Siempre estás tú

en la lluvia y en el aire tú

en mis días y en mis noches tú

donde no te lo imaginas tú

en mi rutina siempre tú

en mis locuras desmedidas

siempre estarás presente tú

Siempre estás tú

en mi mundo solo vives tú

gran ladrón de todo sueño tú

donde no te lo imaginas tú

a mi medida siempre tú

en una esquina de mi vida

siempre estarás sentado tú

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios