Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

ABBA ya tiene su propio museo en Estocolmo

ABBA ya tiene su propio museo en Estocolmo

Björn Ulvaeus, uno de los miembros del grupo sueco, asegura que la banda no se volverá a unir.

Ya abrió en Estocolmo el primer museo del grupo de música más famoso de Suecia. Se trata, en efecto, del museo dedicado a ABBA, un lugar donde los visitantes podrán ver los extravagantes trajes que usaban o sus botas de brillantina, entre otras cosas. Además, podrán convertirse en el quinto miembro de la banda y cantar sus éxitos más destacados junto a unos hologramas hechos a tamaño natural.

"Vamos a ofrecer a los visitantes una experiencia única", ha explicado el director del centro conmemorativo, Mattias Hansson. Y es que los mismos miembros del grupo serán los que les informarán en todo momento, a través de la audioguía oficial.

"Podrán experimentar lo que los integrantes de ABBA han vivido", ha apuntado Ingmarie Halling, conservadora del museo.

Se trata de un viaje al pasado que seguramente hará felices a los más nostálgicos pero que, según Björn Ulvaeus, el único miembro de ABBA que ha participado en la creación del museo, no servirá para volver a unir al grupo. "No, no habrá reunificación", ha insistido a preguntas de los medios de comunicación. Aun así, el músico ha asegurado que los 10 años que pasó junto a Anni-Frid, Agnetha y Benny fueron "los más creativos" de su vida.

(Con información de El Periódico de Catalunya)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios