Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Ana Gabriel (Ay amor)

Cancionero: Ana Gabriel (Ay amor)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

AY AMOR

INTÉRPRETE: ANA GABRIEL

CD: PECADO ORIGINAL

Te encuentro de nuevo
me inquieto y no puedo
fingir que da lo mismo tu presencia
frente a mí, frente a mí
Miradas casuales
que aumenta latidos
que el tiempo se hace corto
si te tengo junto a mí
junto a mí.
Mas no sé
cómo explicarte de mi amor
cómo decirte que hace tiempo
me robaste el corazón, mi corazón
Ay amor
no sé qué tiene tu mirar
que día a día me conquista
más y más
Ay amor
cuanto daría por romper
ese misterio que me atrapa
sin querer.
Mis días se alargan
cuando no te miro
y busco entre mil cosas
una que me hable de ti
solo de ti.
Mas no sé

cómo explicarte de mi amor

cómo decirte que hace tiempo
me robaste el corazón, mi corazón
Ay amor
no sé qué tiene tu mirar
que día a día me conquista
más y más
Ay amor
cuanto daría por romper
ese misterio que me atrapa
sin querer.
ay amor

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios