Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

«Confesiones de Grandes» en Santa Clara: Ariel Pestano seguirá jugando

«Confesiones de Grandes» en Santa Clara: Ariel Pestano seguirá jugando

En la presentación del libro, el autor Aurelio Prieto (segundo de izquierda a derecha) se hizo acompañar por el receptor Ariel Pestano, el escritor Lorenzo Lunar y el comentarista deportivo Normando Hernández.

 El libro Confesiones de Grandes, del periodista y escritor Aurelio Prieto Alemán fue presentado en la noche del sábado en Santa Clara, justo cuando el equipo Cuba se estrenaba en el III Clásico Mundial de Béisbol. 

Según Prieto Alemán, este volumen de más de 300 páginas es fruto de un trabajo en colectivo; en esta ocasión lo dedicó al béisbol por entero, pero que para el 2014 debe incorporar a entrevistados del atletismo, judo, boxeo, voleibol, entre otros deportes.

«Decidí que la primera edición fuera para la pelota, por la importancia que tiene para nuestro país. Traté de ser lo más justo posible, y de que estuvieran todas las provincias, aunque finalmente no se pudo incluir a Guantánamo».

El libro, que nace del programa televisivo del mismo nombre, reúne las entrevistas de tres villaclareños: Aquino Abreu, Víctor Mesa y Eduardo Paret.

También estuvo presente en el panel de presentación, el receptor Ariel Pestano, quien recibió una fuerte ovación de los presentes y confirmó que se mantendrá en activo.

«Voy a seguir portándome mal», dijo a los asistentes al lanzamiento del libro, en tono de broma.

(Con información de Mayli Estévez. Foto Carolina Vilches. Periódico Vanguardia)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios