Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: José Feliciano (Dime cuando)

Cancionero: José Feliciano (Dime cuando)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

DIME CUANDO

INTÉRPRETE: JOSÉ FELICIANO

CD: TU INMENSO AMOR

Dime, cuanto
tengo que quererte en solitario.
preso voluntario, entre las hojas de tu diario
soy como una playa que jamás ha visto el mar
Dime, cuando
puedo anclar mis besos en tus labios
cuando lograré llegar al centro de tu ser y enloquecer

dime mi vida, cuando...
volarán mis alas por tu cielo
sin que haya fronteras en mi vuelo
cuando dejarás de ser un sueño
cuando gritarás que soy tu dueño
dime cuando.
Dime, como
convertir en sedas las cadenas
de este cruel infierno que parece ser eterno y sin piedad
dime mi vida, cuando...
cuando...
volarán mis alas por tu cielo
sin que haya fronteras en mi vuelo
cuando dejarás de ser un sueño
cuando gritarás que soy tu dueño
dime cuando
cuando, cuando....

0 comentarios