Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Jenny Sotolongo (Mil noches)

Cancionero: Jenny Sotolongo (Mil noches)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

MIL NOCHES

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: JENNY SOTOLONGO

Ya no sé si pensar en ti

ya no sé si olvidarte

me tienes en este vaivén

esperando tu respuesta

y no me dices nada

Ya perdí la cuenta

cuando hablamos por última vez

y me prometiste darme el mundo entero

y quedé esperando otra vez

Te propongo besarte cuando esté la luna llena

y juntar nuestras manos

siempre siempre los dos

te propongo mil noches

te propongo mi vida

Te propongo que sueñes junto junto conmigo

que me enseñes tu alma

que no temas amar

te propongo mil noches

te propongo mi vida

nuestras vidas se amarán

Ya mi vida sin ti no es vida

por ti salgo a caminar la ciudad

y parezco un duende que perdió su juicio

todo por quererte más

y te busco por todas partes

en cada rincón te quiero encontrar

este amor tan mío

este amor que es tuyo

por favor entrégate ya

Te propongo besarte cuando esté la luna llena

y juntar nuestras manos

siempre siempre los dos

te propongo mil noches

te propongo mi vida

Te propongo que sueñes junto junto conmigo

que me enseñes tu alma

que no temas amar

te propongo mil noches

te propongo mi vida

nuestras vidas se amarán

Te propongo…

un día y de noche

te propongo

toda mi vida

Te propongo besarte cuando esté la luna llena

y juntar nuestras manos

siempre siempre los dos

te propongo mil noches

te propongo mi vida

Te propongo que sueñes junto junto conmigo

que me enseñes tu alma

que no temas amar

te propongo mil noches

te propongo mi vida

nuestras vidas se amarán

0 comentarios