Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Italia vence a Inglaterra en partido de infarto y pasa a semifinal

Italia vence a Inglaterra en partido de infarto y pasa a semifinal

En un partido de infarto, Inglaterra e Italia lucharon por el pase a la semifinal de la Eurocopa 2012 donde les espera Alemania (el próximo rival del ganador de este partido), España y Portugal, que se medirán entre sí.
Por 4 goles a 2, que se definieron en penales, la “Forza Azurra” que mereció ganar en los 90 minutos, mostró nuevamente su poderío en el suplementario pese a que no pudo anotar.

Balotelli anotó el primero pata Italia, Gerrard lo emuló; luego falló Montolivo; Rooney sacó ventaja para Inglaterra; Pirlo la picó de manera magistral; el remate de Young se estrelló contra el travesaño y quedaron 2-2; Nocerino puso arriba a los italianos; y Buffon detuvo el penal de Ashley Cole; la definición quedó en los pies de Diamante, que no perdonó y le dio la clasificación a la Azurra, que irá contra Alemania.

Italia enfrentará este jueves 28 en Varsovia a Alemania, mientras que España y Portugal se medirán el miércoles 27 en Donetsk, en la primera semifinal.

Balotelli: Gol (0-1). Gerrard: Gol (1-1). Montolivo: Fuera (1-1). Rooney: Gol (2-1). Pirlo: Gol (2-2). Young: Larguero (2-2). Nocerino: Gol (2-3). A. Cole: Para Buffon (2-3). Diamanti: Gol (2-4).

(Con información de Diario Correo)

0 comentarios