Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Volverá a cantar Carlos Varela en República Dominicana

Volverá a cantar Carlos Varela en República Dominicana

El popular cantautor cubano Carlos Varela regresará el próximo mes de junio a Santo Domingo para presentarse junto a sus músicos los días 15 y 16 a partir de las 21:00 horas en Casa de Teatro, ubicada en la zona colonial de la capital.

Recién culminada una exitosa gira que lo llevó por varias ciudades de Argentina, Chile y Uruguay, el célebre autor de «Graffiti de Amor», vuelve a la República Dominicana en esta oportunidad para celebrar, junto a seguidores y amigos, sus 30 años de carrera artística.

Varela se ha presentado en varias ocasiones en República Dominicana, donde también ha colaborado con reconocidos artistas locales como Víctor Víctor, Pável Núñez y José Antonio Rodríguez. Un disco de sus grandes éxitos se editará próximamente en este mercado.

Para estas dos presentaciones, el artista ha preparado un show íntimo en formato de trío, haciéndose acompañar en el escenario de dos talentosos jóvenes: el reconocido pianista cubano Aldo López-Gavilán y Julio César González en el bajo.

El programa de estos recitales incluye muchas de sus canciones más conocidas como «Una palabra», «Como los peces», «Habáname», «Siete», «Memorias» y «Foto de familia», además de otros temas que desde hace mucho tiempo no hace en directos, como: «Muro», «El blues del boxeador» o «Tan joven y tan viejo», que compuso junto a Joaquín Sabina.

(Con información de CubaSi)

0 comentarios