Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Recuperado Andy Montañez de última intervención quirúrgica

Recuperado Andy Montañez de última intervención quirúrgica

El cantante puertorriqueño Andy Montañez fue dado de alta hoy después de recuperarse con éxito de una operación en el pie derecho, dañado durante un accidente de automóvil ocurrido en Colombia el pasado 30 de abril.

El artista fue intervenido aquí el pasado día 24 en el Hospital Pavia para implantarle tejido de su propio muslo en el pie dañado.

Recuperado de esa intervención, el intérprete de «Julia», «Las hojas blancas» y «Un verano en Nueva York», manifestó a la prensa que está loco por empezar otra vez a trabajar.

Más adelante aseguró haber sentido depresión durante las semanas que pasó en el área asistencial y dijo que la recuperación será más llevadera en su casa, ubicada en esta capital.

El artista sufrió un accidente el pasado 30 de abril junto a otros miembros de su orquesta, incluido su hijo Harold, cuando regresaban a Barranquilla de un concierto que habían ofrecido en la localidad colombiana de Valledupar.

Según el informe de las autoridades locales, el conductor perdió el control del automóvil al estallar un neumático delantero, lo que provocó que la furgoneta se saliera de la carretera y chocara contra un árbol.

La noticia conmocionó al mundo musical, pues Andy Montañez es considerado una de grandes estrellas vivas de la salsa. Ha sido cantante del Gran Combo y la Sonora Ponceña, de Puerto Rico, así como de la orquesta Dimensión Latina, de Venezuela.

(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios