Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Patricio Amaro (Para toda la vida)

Cancionero: Patricio Amaro (Para toda la vida)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ
PARA TODA LA VIDA
AUTOR E INTÉRPRETE: PATRICIO AMARO
CD: DULCE LOCURA

Puedo ser una página vacía
un libro roto, una canción deshecha
tan errante como Dante
tan hidalgo, tan quijote,
tan herido.
Pero si me miras quedo
atrapado en el lirismo de tus ojos y el deseo
Y me convierto en un poema,
tú en mi musa y en mi más, dulce dilema
Benedetti lleva el hilo
entre sus versos me miro
en todo lo que siento y nunca digo
pero si leyeras en mis ojos
hay una página que dice a gritos
En este mar de anhelos
tú eres lo único que quiero
eres mi voz y eres mi credo
y soy un libro abierto
una canción comprometida
te quiero para toda la vida, para toda la vida.
Puedo inventarme mil historias
olvidarme las memorias
y engañar las primaveras
tener deudas con la vida
que entre gloria y desventuras
no es tan mía.
pero si leyeras en mis ojos
hay una página que dice a gritos
En este mar de anhelos
tú eres lo único que quiero
eres mi voz y eres mi credo
y soy un libro abierto
una canción comprometida
te quiero para toda la vida, para toda la vida.
En este mar de anhelos
tú eres lo único que quiero
eres mi voz y eres mi credo
y soy un libro abierto
una canción comprometida
te quiero para toda la vida, toda la vida.
para toda la vida, toda la vida.

1 comentario

Max Hdez -

Mi cancion preferida.. sin duda alguna