Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Malú (Blanco y negro)

Cancionero: Malú (Blanco y negro)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

BLANCO Y NEGRO

INTÉRPRETE: MALÚ

CD: GUERRA FRÍA

Sé que faltaron razones

sé que sobraron motivos

contigo porque me matas

y ahora sin ti ya no vivo

Tú dices blanco, yo digo negro

tú dices voy, yo digo vengo

miro la vida en color

y tú en blanco y negro

Dicen que el amor es suficiente,

pero no tengo el valor de hacerle frente

tú eres quien me hace llorar

pero solo tú me puedes consolar

Te regalo mi amor, te regalo mi vida

a pesar del dolor eres tú quien me inspira

no somos perfectos, solo polos opuestos

te amo con fuerza, te odio a momentos

Te regalo mi amor te regalo mi vida

te regalo el sol siempre que me lo pidas

no somos perfectos, solo polos opuestos

mientras sea junto a ti siempre lo intentaría

y que no daría?

Me odias, me quieres, siempre contracorriente

te llevo en mi mente desesperadamente

por mas que te busco

eres tú quien me encuentra

Dicen que el amor es suficiente

pero no tengo el valor de hacerle frente

tú eres quien me hace llorar,

pero solo tú me puedes consolar

Te regalo mi amor te regalo mi vida

a pesar del dolor eres tú quien me inspira

no somos perfectos, solo polos opuestos

te amo con fuerza, te odio a momentos

Te regalo mi amor, te regalo mi vida

te regalo el sol siempre que me lo pidas

no somos perfectos, solo polos opuestos

mientras sea junto a ti siempre lo intentaría

y que no daría?

Si eres mi mundo

si con tus manos curas mis heridas, que no daría

si solo a tu lado, puedo llorar

y reír al sentir tus caricias…

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,

a pesar del dolor eres tú quien me inspira,

no somos perfectos, solo polos opuestos

te amo con fuerza, te odio a momentos

Te regalo mi amor, te regalo mi vida

te regalo el sol siempre que me lo pidas

no somos perfectos, solo polos opuestos

mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,

y que no daría?

0 comentarios