Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ganadores del viernes en la pelota cubana

Ganadores del viernes en la pelota cubana

Por Ricardo R. González

Siete partidos vespertinos trajo este viernes la Serie 51 de la pelota cubana, y el más espectacular, según el Noticiero Nacional Deportivo, resultó el choque Granma-Metropolitanos a favor de los primeros con score de 7 tantos a 6, a pesar de los 18 hits disparados por los granmenses.

En otras lides Guantánamo supero 10 x 8 a Mayabeque, con cuatro jonrones propiciados por este último equipo que salieron de las cercas del Van Troi con impulsos de Pedro William Castillo, Dennis Laza, dos en los brazos de Ernesto Mollinet, y uno por parte de sus rivales cargado por Georvis Duvergel.

En el estadio Guiilermón Moncada, Santiago de Cuba blanqueó a Isla de la Juventud 5 x 0, con victoria de Dennis Betancourt y revés para Carlos Manuel Puentes, mientras que en el Victoria de Girón, Matanzas cedió en la raya 8 a 7 frente a Las Tunas.

En Bauta, Pinar del Río superó 7 a 2 a Artemisa, con sonrisas para Vladimir Baños y tristezas para Yadier Pedroso, en tanto Industriales se iba por delante de Holguín 14 X 2, en el Calixto García. Frank Montiel ganó y Yosmel Aguilera asumió la derrota.

Por su parte, Cienfuegos cayó ante Camagüey 6 a 4 en el Cándido González, Honrronearon Dayron Varona y Leinier Ricardo, ambos representativos de los tinajones.

0 comentarios