Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Lourdes Torres (Como cualquiera)

Cancionero: Lourdes Torres (Como cualquiera)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

COMO CUALQUIERA

AUTORA E INTÉRPRETE: LOURDES TORRES

He vivido, como cualquiera

a mi medida y a mi manera

he recorrido muchos caminos

buscando el fondo de mi destino

Como cualquiera

tengo defectos

a nadie le hago pagar por eso

pero que nadie quiera

cobrarme errores

que no conozco a nadie perfecto

Como cualquiera jugué a la vida

a mi manera y a mi medida

a todo o nada

así lo quise y estoy tranquila conmigo misma

Como cualquiera no me arrepiento

de hacer lo justo en cada momento

me he mantenido fiel a mí misma

de nada tengo que arrepentirme

Como cualquiera, he amado mucho

quizás he amado más de la cuenta

pero no me reprocho nada, porque solo he vivido

y ha sido siempre

a mi manera, a mi medida

como cualquiera

Como cualquiera jugué a la vida

a mi manera y a mi medida

a todo o nada

así lo quise y estoy tranquila conmigo misma

Como cualquiera no me arrepiento

de hacer lo justo en cada momento

me he mantenido muy fiel a mí misma

de nada tengo que arrepentirme

Como cualquiera, he amado mucho

quizás he amado más, más de la cuenta

pero no me reprocho nada, porque solo he vivido

y ha sido siempre

a mi manera, a mi medida

como cualquiera

1 comentario

osmel pino gonzalez -

Quisiera la letra o la cancion de lourdes torres, titulada, Te Dejo. Gracias.