Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Misael Siverio: «Voy por la primera victoria de Villa Clara»

Misael Siverio: «Voy por la primera victoria de Villa Clara»

Misael Siverio va en busca de la primera victoria del «Villa Clara». (Foto: Manuel de Feria García)

El zurdo placeteño Misael Siverio fue designado por la dirección de la novena de Villa Clara para garantizar la primera victoria de los tetracampeones nacionales, en su estreno de la LI Serie Nacional de Béisbol frente a los Indios de Guantánamo, este martes en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara. 

«Esto es algo grande, nunca había sido el primer pitcher del equipo, aunque en parte se deba a que el estelar Freddy Asiel reposa luego de sus presentaciones en el Mundial y los Panamericanos. Pero ahora es mi turno de demostrar lo que puedo hacer, voy con todo por la primera victoria de Villa Clara en esta serie».

--Pero tú tienes buenos números contra los guantanameros…

--Sí, contra ellos tengo buenos resultados, contra Granma también, creo que por eso el entrenador de pitcheo pensó en mí. Yo tuve dos meses de entrenamientos con la preselección del Cuba, que fueron de mucha ayuda, y luego me inserté con el Villa Clara otra vez, y todo marchó acorde a lo pensado.

«Para el martes hay que cuidarse de todo el mundo, porque en el equipo de Guantánamo, tienen una ofensiva poderosa; pero en especial, de Vismay Santos, (Yoilán) Cerce y (Yoennis) Southeran».

--¿Cuáles son tus objetivos para esta serie?

--La temporada pasada conseguí diez victorias, en esta ocasión quiero sobrepasar esa cifra, eso en lo personal, y en lo general apoyar a los objetivos del equipo: clasificar a los play off y estar nuevamente entre los primeros del país. Yo me siento bien para eso.

(Con información de Mayli Estévez Pérez. Periódico Vanguardia)

0 comentarios