Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Alex, Jorge y Lena (Si ya no tengo tu corazón)

Cancionero: Alex, Jorge y Lena (Si ya no tengo tu corazón)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SI YA NO TENGO TU CORAZÓN

INTËRPRETES: ALEX, JORGE Y LENA

CD: ALEX, JORGE Y LENA

Desperté
y menuda desilusión
la que me llevé.
aprendí que no es arte la falsedad.
es necesidad
Pero si lo vuelvo a ver
en el centro, en el gimnasio, o el tren
sé lo haré saber
por qué no tiene sentido arrojar to lo vivido por qué

mi niño escúchame bien
Y pa qué quiero un Ferrary del año
y pa qué quiero tener 15 años
y pa qué quiero pegarme en la radio
si ya no tengo tu corazón
Y pa qué quiero esa luna plateada
y pa qué quiero ganar la batalla
y pa qué quiero soñar con mi Habana
si ya no tengo tu corazón
no tengo, no tengo
si ya no tengo tu corazón
no tengo no no no tengo
Júrame que no es pura fascinación
lo que no se ve
descubrí por descuido la necedad, por curiosidad
pero si lo vuelvo a ver en el centro, en el mercado, o el tren

sé lo haré saber
por qué no tiene sentido arrojar to lo vivido por qué.

mi niño escúchame bien

Y pa qué quiero un Ferrari del año
y pa qué quiero tener 15 años
y pa qué quiero pegarme en la radio
si ya no tengo tu corazón
Y pa qué quiero esa luna plateada
y pa qué quiero ganar la batalla
y pa qué quiero soñar con mi Habana
si ya no tengo tu corazón
no tengo, no tengo
si ya no tengo tu corazón
no tengo no no no tengo

Y pa qué quiero un Ferrari del año
y pa qué quiero tener 15 años
y de qué sirve mi primer millón

si ya no tengo tu corazón
y pa qué quiero esa luna plateada

y pa qué quiero ganar la batalla
y pa qué soñar con tu Habana
si ya no tengo tu corazón
no tengo, no tengo
si ya no tengo tu corazón

no tengo, no,  no tengo
si ya no tengo tu corazón

no tengo, no tengo

si ya no tengo tu corazón

no tengo, no no no tengo
Y pa qué quiero Venecia mi vida

si ya no tengo tu corazón
y pa qué quiero perderme en tu risa

si ya no tengo tu corazón
y pa qué quiero millones de besos

si ya no tengo tu corazón
y pa qué quiero morirme por eso
si ya no tengo tu corazón

no tengo, no tengo
si ya no tengo tu corazón

no tengo, no tengo
si ya no tengo tu corazón

no tengo, no tengo
si ya no tengo tu corazón

no tengo no no no tengo

si ya no tengo tu corazón

0 comentarios