Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Gilberto Santa Rosa «Un amor para la historia»

Cancionero: Gilberto Santa Rosa «Un amor para la historia»

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

UN AMOR PARA LA HISTORIA

INTÉRPRETE: GILBERTO SANTA ROSA

CD: SOLO BOLEROS

Hablan de un amor alucinante

tan intenso y fascinante

como el sol de primavera

Cuentan de un amor que es tan perfecto

tan hermoso y tan honesto

que se exhibe donde quiera

Dicen de ese amor que son el uno para el otro

y es que están hablando simplemente de nosotros

Lo nuestro es un amor para la historia

cada memoria nos marcará la vida entera

lo nuestro es un amor

más grande que el amor

tan grande que es mi estrella y mi bandera

Lo nuestro es un amor que es tan profundo

que asombra al mundo

que da esperanza y ganas nuevas

Lo nuestro es un amor

que escapa la razón

violento como el fuego que no quema

Hablan de un amor casi imposible

excitante e impredecible

que acaricia y atropella

Dicen de ese amor que son el uno para el otro

y es que están hablando simplemente de nosotros

Lo nuestro es un amor para la historia

cada memoria nos marcará la vida entera

Lo nuestro es un amor

más grande que el amor

tan grande que es mi estrella y mi bandera

Lo nuestro es un amor que es tan profundo

que asombra al mundo

que da esperanza y ganas nuevas

Lo nuestro es un amor

que escapa la razón

violento como el fuego que no quema

lo nuestro es un amor---- para la historia---

1 comentario

Marivel Ayovi -

Mas que un comentario quiero preguntarle
porque soyquiensoy?