Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Sandro (Me amas y me dejas)

Cancionero: Sandro (Me amas y me dejas)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ME AMAS Y ME DEJAS

INTÉRPRETE: SANDRO

CD: MIS 30 MEJORES CANCIONES

No puedo concebir

que vuelvas a partir

si apenas has llegado

quisiera yo creer

que puedes comprender

mi amor desesperado

En esta habitación

se muere una pasión

en horas desoladas

vibrantes de emoción

palpita un corazón

que espera tu llegada

Y cuando estás aquí

te amarras junto a mí

volviéndome la vida

tus labios al besar

me obligan a olvidar

cerrando mis heridas

Y vuelves a marchar

y yo a agonizar

más tu igual te alejas

mañana será igual

historia sin final

me amas y me dejas.

Y cuando estás aquí

te amarras junto a mí

volviéndome la vida

tus labios al besar

me obligan a olvidar

cerrando mis heridas

Y vuelves a marchar

y yo a agonizar

más tu igual te alejas

mañana será igual

historia sin final

me amas y me dejas.

me amas y me dejas

me amas y me dejas

0 comentarios