Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Anabell López (Escapa de mí)

Cancionero: Anabell López (Escapa de mí)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ESCAPA DE MÍ

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: ANABELL LÓPEZ

Conversamos mirando el tiempo

sin saber lo que sucedió

y creímos pensar lo mismo

caminando entre tanto amor

Tú dijiste sentirte pleno

tu sonrisa lo confirmó

y un destello tembló de pena

pero el cielo no contestó

Por las calles escucho tu nombre

y no quiero presentir el fin

tu sonrisa me enseñó dos cosas

ser amigos y sentir amor

Ya no sé si te estoy amando

el camino se me perdió

caminando buscando el aire

donde un día te hablé de amor

Escapa de mí, lo que pasó no es más que un día

en nuestra historia, escapa de mí

todo es más fácil si olvidamos

el momento que vivimos

sentados en el cielo, buscando la manera

de encontrar la eternidad

escapa de mí

Por las calles escucho tu nombre

y no quiero presentir el fin

tu sonrisa me enseñó dos cosas

ser amigos y sentir amor

Ya no sé si te estoy amando

el camino se me perdió

caminando buscando el aire

donde un día te hablé de amor

Escapa de mí, lo que pasó no es más que un día

en nuestra historia, escapa de mí

todo es más fácil si olvidamos

el momento que vivimos

sentados en el cielo, buscando la manera

de encontrar la eternidad

escapa de mí

Escapa de mí, lo que pasó no es más que un día

en nuestra historia, escapa de mí

todo es más fácil si olvidamos

el momento que vivimos

sentados en el cielo, buscando la manera

de encontrar la eternidad

escapa de mí

escapa de mí

3 comentarios

Ricardo González -

Reafirmo totalmente lo que dices Germán. Gracias a ti y a ella por entregarnos este tema que perdura. Un abrazo.

German Nogueira -

Gracias Rodolfo...ANABELL es una de las grandes voces de la historia de la cancion en Cuba...dalo por seguro y mas que seguro....

Ricardo González -

Un excelente tema compuesto por Germán Nogueira que toma vida en la voz de Anabell. Gracias a los dos por este maravilloso regalo.