Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mocedades (Los amantes)

Cancionero: Mocedades (Los amantes)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

LOS AMANTES

MOCEDADES

CD: ERES TÚ (TODOS SUS GRANDES ÉXITOS)

Toma veinte años de un ingenuo caminar

toma mi pasado que no existe en realidad

toma mi persona y algo más

y todo aquello que me hicieron ocultar.

Para hacer el más grande poema al amor

necesitas penas que sólo sé darte yo

no soy flor de un día, no soy flor

yo soy arbusto, soy perenne, soy verdor.

Los amantes

son dos ríos en un cauce

sólos nacen

juntos mueren los amantes.

Los amantes

son dos versos, una frase

luchan, yacen

y en la tregua son amantes.

El amor que siento ni se inventa ni se da

ni siquiera es como un traje fácil de llevar

hay que trabajarlo, hay que luchar

sólo si es buena la simiente nacerá.

Toma veinte flores blancas, no me quedan más

y entre tus dos páginas más bellas ciérralas

cuando pase el tiempo líbralas

si aún les que aroma, podemos hablar.

0 comentarios