Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Diana Fuentes (Luna de vino tinto)

Cancionero: Diana Fuentes (Luna de vino tinto)

LUNA DE VINO TINTO

INTÉRPRETE. DIANA FUENTES

(CON CARLOS VARELA)

AUTOR: CARLOS VARELA

CD: AMARGO PERO DULCE

Ya sabes que aparento estar dormida,  
Y camino las paredes buscándote.  
A veces soy un árbol,  
Y a veces una herida,  
Y me pierdo entre las hojas  
Como un tentempié.  
 
Y es que tú amor es un laberinto,  
Una sombra en el agua,  
Una luna de vino tinto.  
Tu amor es un acertijo,  
Un tornado del alma  
Que me lleva sin rumbo fijo.  
Tu amor...  
Tu amor...  
Tu amor...  
 
A veces tengo miedo de no ser la misma,  

De no mirar, y olvidar lo que fue,  
Pero cuando tus ojos me lanzan al abismo,  
Otra vez ya no sé, ya no sé,  
Ya no sé qué hacer...  
 
Y es que tú amor es un laberinto,  
Una sombra en el agua,  
Una luna de vino tinto.  
Tu amor es un acertijo,  
Un tornado del alma  
Que me lleva sin rumbo fijo.  
Tu amor...  
Tu amor...  
Tu amor...  
 
Ya sabes que aparento estar dormida,  
Y camino las paredes soñándote...

0 comentarios