Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Juan Luis Guerra (La Guagua)

Cancionero: Juan Luis Guerra (La Guagua)

A cargo de Ricardo R. González

La Guagua

Autor e intérprete Juan Luis Guerra y 4.40

CD: A Son de Guerra

Tú me prometiste una guaracha
para yo animar mi fiesta
y me prometiste una maraca, oye
de un higuero y fruta seca
Vaya usted a ver!

Dónde está la fiesta y la guaracha ?
Donde está la fruta seca
A dónde va el ordeño de la vaca ?
Al bidón de las promesas !

Tira la palanca y endereza
Que la guagua va en reversa
Oye, la guagua va en reversa
Que la guagua va en reversa
Traime la maraca y dame fiesta
Que la guagua va en reversa

Oye, la guagua va en reversa
Es que la guagua va !

Tú me prometiste un té de tilo
para yo dormir mi siesta
y me prometiste un cariñito
oye, para yo alegrar mi orquesta
Vaya usted a ver !

Dónde está la siesta, el té de tilo ?
La moñita de la orquesta
A dónde va el ordeño de la vaca ?
pues al bidón de las promesas

Tira la palanca y endereza
Que la guagua va en reversa
Oye, la guagua va en reversa
Que la guagua va en reversa
Traime el cariñito de la orquesta
Que la guagua va en reversa

Mira, la guagua va en reversa
Es que la guagua va !

Tú me decías que era chévere la guagua
con un timón hidráulico y motor de biela
Así que tira la palanca y pon un cambio
Y te aseguro, la guagua asienta

Pon la primera, pon la tercera
Echale líquido de freno, aceite y cera
Y ya verás como la guagua se endereza
Pues, la guagua va en reversa!

Que la guagua va en reversa
Que la guagua va en reversa

La palanca y endereza
Que la guagua va en reversa
Oye, la guagua va en reversa
Que la guagua va en reversa

Queda mucha pista, dobla y frena
Que la guagua va en reversa
Mira, la guagua va en reversa
Es que la guagua va !

Es que la guagua va !
(Se va la guagua)
Pero la guagua va !
Es que la guagua va !, ojoye !
Pero la guagua va !

0 comentarios