Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Villa Clara recibe a los delegados al VI Congreso del Partido

Villa Clara recibe a los delegados al VI Congreso del Partido

La delegación arribó en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles encabezada por Julio Lima Corzo, máximo dirigente político en el territorio.

Por Ricardo R. González

Foto: Ramón Barreras Valdés

A las 12:12 minutos de la madrugada de este 20 de abril arribaron a la estación ferroviaria Marta Abreu, de la capital provincial, los 70 delegados de Villa Clara al histórico VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Una parte de los santaclareños, en representación del resto de los municipios, les tributó la bienvenida en las áreas exteriores de la Terminal donde la juventud se comprometió a mantener las conquistas, y consolidar los principales retos que proponen estos tiempos.

Para ello será necesario elevar la disciplina, el control, y la ejemplaridad si queremos avanzar más, por lo que cada villaclareño espera las nuevas misiones que están por venir.

Como un evento trascendental que ya marca pautas importantes calificaron varios de los asistentes este cónclave, iniciado en la capital cubana el pasado 16 de abril.

«La presencia de Fidel nos cautivó a todos. Fue el mejor regalo recibido, y que compartimos con todo nuestro pueblo, expresó la doctora Regla Angulo Pardo, una de las tres coterráneas que conforman el nuevo Comité Central integrado por 115 miembros.

Durante la sesión final también se presentaron los 15 integrantes del Buró Político del Partido Comunista de Cuba.

0 comentarios