Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Aerolínea estatal venezolana activa ruta hacia Cuba

Aerolínea estatal venezolana activa ruta hacia Cuba

La aerolínea estatal venezolana Conviasa activará mañana un vuelo comercial hacia La Habana, Cuba, con seis operaciones semanales para fortalecer las relaciones bilaterales, anunció hoy la compañía.

En un comunicado, la empresa aérea bandera de Venezuela adelantó que ofrecerá una tarifa promocional en el servicio a la isla, el cual prestará en un Boeing 737 con capacidad para 120 pasajeros.

Representa la oportunidad de fortalecer los lazos de hermandad con Cuba, estrechando el intercambio comercial y cultural entre ambos países, señaló el vicepresidente Ejecutivo de Conviasa, Eduardo Legaspi, citado en la nota.

Según el funcionario, la aerolínea está en franca expansión hacia Latinoamérica y el Caribe, en función de la integración regional y el desarrollo económico y turístico.

En marzo iniciaremos operaciones a Bogotá, Colombia, y Puerto España, Trinidad y Tobago, para posteriormente extenderlas a República Dominicana, Perú, Ecuador, Granada y San Vicente y las Granadinas, apuntó.

Conviasa fue creada en 2004 y tiene su sede en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado de Vargas.

(Con información de Prensa Latina)

 

0 comentarios