Facebook Twitter Google +1     Admin

Cancela Cuba envíos postales hacia EE.UU.

20110122033328-resize.jpg

Correos de Cuba comunicó este viernes que hasta nuevo aviso no aceptará en sus oficinas ningún tipo de envío con destino a Estados Unidos.

Esa decisión responde a que las aerolíneas de terceros países, a través de las cuales Cuba se ve obligada a transportar el correo dirigido hacia Estados Unidos por la no existencia de intercambio de correo directo entre ambos países, han devuelto de forma íntegra la correspondencia enviada a ese país.

Según una nota leída en el noticiero de la televisión cubana, lo anterior es resultado de las nuevas modificaciones impuestas a las medidas de seguridad por parte de las autoridades del transporte aéreo de Estados Unidos a todos los países del mundo.

El pasado 25 de noviembre Correos de Cuba informó por los medios de comunicación masiva la suspensión temporal de los envíos postales con destino a Estados Unidos, con excepción de las cartas, y refirió que dicha disposición, adoptada por el servicio postal de ese país, se extendería hasta el 8 de diciembre de 2010.

El texto destacó que en esta ocasión, Correos de Cuba anunció que hasta nuevo aviso no podrá continuar aceptando en sus oficinas postales ningún tipo de envío con destino a Estados Unidos y todos aquellos que sean devueltos por ese motivo se entregarán a los remitentes en el menor tiempo posible, sin costo adicional.

Correo de Cuba ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next