Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Jornada de Embellecimiento por el 26 de Julio

Jornada de Embellecimiento por el 26 de Julio

El barrio espera por nosotros

Por Ricardo R. González

Mientras muchos alistan las brochas a fin de retocar fachadas y contenes de las aceras, las féminas entretejen las cadenetas o elaboran banderitas multicolores antes de que el maratón popular, de este domingo, despierte a Villa Clara para proceder al embellecimiento de barriadas y comunidades.

Son algunas iniciativas mencionadas por Odalys Oña Morales y Briseida Quintero Jiménez, integrantes del secretariado provincial de la FMC, organización que junto a los CDR, la ANAP, y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), ofrecerán el incentivo que demanda cada área de residencia.

También la CTC está inmersa en la limpieza de los centros de trabajo, pues solo nos separan 15 días de la conmemoración nacional por el 26 de julio en los predios, y no se debe esperar a última hora para proceder a estas labores.

La atención a parques y microparques figura en el programa que despliega Comunales con vistas al rescate de una Villa Clara que, en el tercer domingo consecutivo dedicado a las faenas del ornato, demostrará la imagen de un pueblo en busca de otra victoria.

0 comentarios