Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Buena Fe presentará su nuevo disco «Soy»

Buena Fe presentará su nuevo disco «Soy» El grupo musical cubano Buena Fe presentará al público su nuevo disco, SOY, con sendos conciertos los días 26 y 27 de junio en el habanero teatro Karl Marx, conoció este martes Prensa Latina.

Fuentes del grupo confirmaron la presentación de esta suerte de antología, que será promocionada en América Latina por la empresa Metamorfosis, del bardo guatemalteco Ricardo Arjona.

SOY cuenta con una selección de 13 éxitos de Buena Fe, algunos de ellos con arreglos musicales diferentes, más tres estrenos y las ilustraciones de la artista cubana Alicia de la Campa.

Cada concierto de Buena Fe convoca a multitudes, en su mayoría un público universitario o dado a la crónica musical, sobre todo porque esta formación apuesta por una poesía social y cercana.

Fundado por Israel rojas y Yoel Martínez, el grupo saludó hace poco al Día Mundial del Medio Ambiente, pero igual se compromete con grandes causas universales que con empeños individuales de bien.

Tal laboriosidad los define también en los estudios de grabación, con cerca de una decena de discos en 15 años de carrera profesional, amén de algunas colaboraciones con artistas como Descemer Bueno.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:
http://ricardosoy.wordpress.com
https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios