Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

InterGest 2022 presenta su convocatoria de participación en Villa Clara

InterGest 2022 presenta su convocatoria de participación en Villa Clara

Por Ricardo R. González

Ya está abierta la convocatoria del Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) de Villa Clara para la novena edición de InterGest 2022 que fija sus sesiones del 18 al 21 de octubre en el Hotel Meliá Las Dunas de Cayo Santa María.

«Conocimiento, Tecnología y Calidad al servicio de la competitividad empresarial» será el principio que guíe los ejes temáticos de los trabajos a presentar en diversas modalidades de un centro perteneciente al Instituto de Información Científica y Tecnológica (ICICT) del CITMA.

El evento propone el intercambio de experiencias entre empresarios, académicos, innovadores, estudiantes y emprendedores en favor de lograr el desarrollo sostenible, promover la gestión innovadora como soporte al desarrollo económico cubano y fomentar la comprensión e implementación de las nuevas políticas del país.     

Las temáticas serán:

— Herramientas para la gestión al servicio de la competitividad organizacional.

— La gestión de la información y la informática para el logro de la transformación digital.

— Gestión ambiental para el desarrollo sostenible.

— Propiedad Industrial e innovación orientada al mercado.

— La empresa estatal socialista, los nuevos actores económicos y la

     administración pública para el desarrollo.

Podrá participarse como ponente, expositor y delegado.

Para la presentación de los trabajos existen normas, entre ellas una extensión máxima de 10 cuartillas y se admite incorporar al texto tablas, figuras y fotos.

Deberán incluir resumen, introducción, material y método, conclusiones y bibliografía.

En el caso de los posters contendrá el título del trabajo, sus autores y la institución a la que pertenecen en la parte superior del cartel, y estos deben tener una dimensión de 1 m de ancho y 1.50 m de largo.

La fecha tope para la entrega de los resúmenes, con vistas a su evaluación, será hasta el 15 de julio del actual año, mientras la notificación oficial de aceptación será informada el 5 de agosto.

Aquellos trabajos aprobados deberán entregarse con su versión final antes del 16 de septiembre, y la fecha límite para el pago de la cuota de inscripción estará abierta hasta el 30 de ese propio mes.

Para quienes concurran durante todo el evento se fijan 9.000.00 pesos en el caso de los cubanos, en tanto los extranjeros interesados deberán abonar 250 00 USD.

Si se determina participar un solo día la cuota es de 1. 800.00 MN en los nacionales y de 250.00 USD para los foráneos.

Estas tarifas son válidas si el pago se efectúa hasta el 31 de agosto, en caso de proceder a partir del 1º. de septiembre se estipula 9.500.00 pesos para los cubanos, 2.000.00 por un solo día, y se mantienen los 250.00 USD para los extranjeros.

En busca de mayor información puede comunicarse con los organizadores del evento a través de los teléfonos (53) 52145454, (53) 42271313, (53) 42 206499, (53) 52796796, (53) 42291409, o mediante el correo electrónico intergest@ciget.vcl.cu y la página web www.idict.inf.cu

El CIGET de Villa Clara está situado en la calle Marta Abreu, número 55, entre Villuendas y Juan Bruno Zayas, en la capital provincial.

El territorio realizó, en marzo pasado, el primer prevento de InterGest 2022.

PIE DE FOTO;

En las pancartas se amplían las normas de presentación de los trabajos.

También puede ver este material en:

https://ricardosoy.wordpress.com

https twitter.com/riciber91

0 comentarios