Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Leoni Torres y Rosario Flores estrenan en Youtube video de su canción “Se me olvidó quererte” (+Video)

El cantante cubano Leoni Torres y la intérprete española Rosario Flores estrenaron hoy en plataformas de internet, el video oficial de su primera colaboración musical titulada «Se Me olvidó quererte».

El audiovisual, realizado en Miami bajo la dirección de Yeandro Tamayo, llega casi un mes después del lanzamiento del sencillo, en el cual ambos artistas muestran un empaste de voces y estilos, a partir de fusionar elementos del son cubano y la rumba flamenca.

Según refieren especialistas y medios especializados, el resultado de esta mezcla de estilos, ha sido una canción un poco romántica pero con partes movidas que invitan a bailar, además cuenta con un excelente trabajo vocal e instrumental

Compuesto por Edgar Fernando Rodríguez, el sencillo contó con la colabroción de los productores Leonardo Milián y Fernando Illán.

De acuerdo con Torres, la cantante española le imprime al tema un sentimiento flamenco desbordado de emociones, por lo que se siente muy satisfecho con el resultado.

La reciente producción forma parte del álbum doble Amor bonito, licenciado para Cuba con el sello discográfico Egrem, en el cual el intérprete cubano comparte temas con Gilberto Santa Rosa (No puedo parar) y Pancho Céspedes (El último adiós).

Torres ostenta en su carrera varios premios e incluye dúos con destacadas figuras de la música cubana como Pablo Milanés, Descemer Bueno y Kelvis Ochoa, entre varios.

(Con información de PL)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

https://www.youtube.com/watch?time_continue=237&v=WueVimAvnXw

0 comentarios