20170908180225-cono-8-am-irma-580x471.jpg

Teniendo en cuenta que es inminente su impacto sobre nuestro territorio, se decidió establecer la Fase de Alarma para las provincias de Villa Clara, Sancti Spíritus, Cienfuegos y Matanzas, la Fase de Alerta para Mayabeque, La Habana y Artemisa y la Fase Informativa para Pinar del Río, a partir de las 10:00 horas.

El resto de las provincias continúan en Fase de Alarma. El municipio Especial de la Isla de la Juventud debe mantenerse atento a las informaciones que se están emitiendo.

Los órganos y organismos estatales, entidades económicas e instituciones sociales de las provincias que pasan a la Fase de Alarma deben cumplir las acciones previstas en sus respectivos planes, limitar el movimiento de personas y de medios de transporte, así como otras actividades que puedan poner en riesgo la vida.

Se orienta a la población mantenerse informada sobre la evolución de este huracán mediante los avisos de ciclón tropical emitidos por el Instituto de Meteorología y las orientaciones de la Defensa Civil y cumplir disciplinadamente las medidas que se indiquen por las autoridades locales.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91