Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Despaigne es líder en cuadrangulares de los Halcones de Softbank

Despaigne es líder en cuadrangulares de los Halcones de Softbank

El slugger granmense Alfredo Despaigne Rodríguez conectó hoy su sexto jonrón de la temporada, en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), y ahora es el líder de los Halcones de Softbank en este departamento.

Despaigne Rodríguez, quinto y designado en el line up de los rapaces, despachó la bola por el jardín central del Fukuoka Dome, frente a un envío de Ken Togame, para superar en este importante sector ofensivo a la estrella y cuarto bate del Softbank  Seiichi Uchikawa (5).

El batazo, con un corredor en circulación en el quinto episodio, también sirvió para que el cubano llegara a 22 carreras impulsadas y empatara con el propio Uchikawa, quien remolcó una en este choque.

La producción ofensiva del criollo ayudó a que los Halcones se impusieran nueve carreras por seis a los Leones de Seibu y se reafirmaran en el tercer lugar de la Liga del Pacífico, con 17 victorias y 12 derrotas, por detrás de las Águilas de Rakuten (18-6) y los Búfalos de Orix (16-10).

En el desafío, el cubano se fue de 3-1, con un cuadrangular, dos impulsadas, una anotada y un boleto. En 29 partidos batea para 245 (106-26), con 14 anotadas, 22 remolcadas, cinco tubeyes y seis vuelacercas. Ahora es el segundo en impulsadas, empatado con Uchikawa, y el quinto en jonrones en la Liga del Pacífico.

Este es su primer vuelacercas en el mes de mayo de esta campaña. El casillero de los bambinazos lo inauguró el 15 de abril, frente a su antiguo club el Chiba Lotte Marines. Luego voló las bardas el 18, 26, 28 y 30.

(Con información de Zonadeestrike)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios