Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Roger Machado seguirá al frente de Los Tigres

Roger Machado seguirá al frente de Los Tigres

El manager más ganador de la pelota cubana de la actual década, fue categórico en la respuesta: “puedes escribir que Roger Machado seguirá al frente de Los Tigres y que tanto los integrantes del equipo, como la afición que nos ha acompañado en las buenas y las malas, tenemos motivos para seguir con la frente bien en alto”.

Así puso fin Roger a lo cientos de rumores que, por estos días, pululaban en las redes sociales, y en las calles de esta provincia de Ciego de Ávila. Y el desmentido llena de optimismo a los parciales de los tres veces campeones nacionales.

El otrora receptor de escuadras cubanas no solo tiene una especial química con sus peloteros, sino que es, a no dudarlo, uno de los directores que más apoyo tiene entre los aficionados.

Cuando en el año 2007, a solo unos meses de su retiro como atleta, asumió el mando del conjunto, no pocos especialistas auguraron un descalabro, pero los éxitos no tardaron y ya en 2012 le regaló el primer alegrón a sus coterráneos con aquel memorable triunfo ante Industriales, luego vendrían otros dos títulos en 2015 y 2016.

Este reportero conversó en la tarde de este lunes con Machado. La entrevista se hará pública en los próximos días en este mismo sitio, aunque por el momento “El cañón de la Rosa” adelantó: “aspirábamos a una cuarta corona, pero este segundo lugar no nos deshonra. Estoy convencido de que ahora, más que nunca, puede afirmarse que habrá Tigres para rato”.

(Con información de Mario Martín. Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez. Periódico Invasor)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios