Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

American Airlines abre oficina en La Habana

American Airlines abre oficina en La Habana

La aerolínea estadounidense American Airlines abrió en La Habana su primera oficina comercial en Cuba, aunque esta compañía opera en la isla antillana desde finales de 2016, año en que se restablecieron los vuelos regulares entre ambas naciones.

El encargado de negocios de Estados Unidos en La Habana, Jeffrey De Laurentis, y varios ejecutivos de American Airlines asistieron a la apertura de la nueva oficina de la empresa norteamericana en un edificio del Centro de Negocios, ubicado en una zona poblada de hoteles en la barriada habanera de Miramar, informa EFE.

Luego de permanecer suspendida la conexión aérea regular entre Cuba y EEUU durante 55 años, los vuelos regulares directos entre ambos países fueron restablecidos oficialmente el pasado 31 de agosto por la compañía Jet Blue con la ruta que une Fort Lauderdale (Florida) con la ciudad central de Santa Clara.

American Airlines se convirtió en septiembre pasado en la tercera aerolínea estadounidense que reanudó los vuelos regulares a Cuba, con viajes a Cienfuegos y Holguín, los primeros con salida de Miami, en llegar a la isla desde 1961.

American Airlines opera más de 345 vuelos diarios desde Miami a 129 destinos en 44 países y territorios, indica la aerolínea.

 (Con información de agencias)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios