Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Anuncian el calendario para el Clásico Mundial de Béisbol

Anuncian el calendario para el Clásico Mundial de Béisbol

El calendario completo del Clásico Mundial de Béisbol 2017 se dio a conocer el martes. El evento comenzará el lunes 6 de marzo cuando Corea del Sur reciba al debutante Israel en Seúl.

El campeón reinante, República Dominicana, abrirá el Grupo C contra Canadá en el Marlins Park de Miami el jueves 9 de marzo. Colombia debutará en el evento la noche siguiente cuando se mida a Estados Unidos.

Guadalajara, México, será la sede del Grupo D, que también dará inicio el 9 de marzo cuando México reciba a Italia. El subcampeón del 2013, Puerto Rico, y Venezuela completan aquella llave.

El Grupo A se disputará en el Gocheok Sky Dome de Seúl, entre el 6 y el 10 de marzo. Además de Corea del Sur e Israel, Taiwán y Holanda son los otros dos integrantes del grupo.

En el Grupo B estarán Australia, China, Cuba y el dos veces campeón Japón en el Tokio Dome. Japón y Cuba inaugurarán la llave el 7 de marzo.

La primera ronda se disputará en formato todos contra todos y los dos primeros avanzarán a la segunda fase de grupos. La final será el 22 de marzo en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

(Con información de analítica.com)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios