Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

American Airlines inagura, este miércoles, vuelo entre Estados Unidos y Cuba

American Airlines inagura, este miércoles, vuelo entre Estados Unidos y Cuba

Un vuelo inaugural de la compañía American Airlines entre Estados Unidos y nuestro país arribará este miércoles en horas del mediodía, al aeropuerto internacional Jaime González Grocier, de la ciudad de Cienfuegos.

La nave tocará la pista procedente de Miami y según el director de la instalación aérea, Boris Suárez Fundora, "el restablecimiento de los viajes regulares por ambas naciones trae para la provincia muy buenos resultados y estamos listos para recibirlos".

"El aeropuerto se encuentra en condiciones de asumir, dice, a partir de este 7 de septiembre, dichos vuelos, subrayó Suárez.

"El próximo 21 de octubre, agregó, iniciará también la Compañía Silver Airways procedente de Fort Lauderdale, Florida, con dos operaciones semanales hacia nuestro aeropuerto".

Con dichos aviones de las aerolíneas American Airlines y Silver Airways se duplicarán los viajes actuales que llegan a la Perla del Sur.

"Tenemos hoy tres operaciones semanales, comenta, y pasaríamos a siete de la línea American Airlines y dos de Silver Airways para sumar nueve. Nuestra unidad aeroportuaria se embellece mediante mejores condiciones en todos los sentidos, incluyendo la pista, y esta primera cara de entrada al territorio será del agrado de los viajeros", aseveró el directivo.

Unos tres kilómetros separan la hermosa ciudad de Cienfuegos del aeropuerto internacional Jaime González Grocier, con una pista de alrededor de 2 mil 400 metros y trabajadores experimentados.

(Con información de Mireya Ojeda. Radio Rebelde)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios