Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

La verdad de por qué Cora se “fue” y “volvió” más joven en “Imperio”

La verdad de por qué Cora se “fue” y “volvió” más joven en “Imperio”

Salió de la novela brasileña, Drica Moraes, y entró Marjorie Estiano, con el mismo personaje de loca y villana. Un problema de salud de la actriz y la justificación del autor para que regresase quien había interpretado ese rol en sus años más jóvenes. Va por Teledoce.

La fuente de la juventud esta en las novelas de Globo y como prueba es lo que ha ocurrido en la telenovela “Imperio”, que va cada noche a las 22:30 horas por Teledoce. La actriz Drica Moraes tuvo algunos problemas de salud y ha llegado al punto que tuvo que dejar la telenovela. Sin embargo, su personaje, la malvada Cora, que es un personaje importantísimo dentro de la trama, sigue su curso pero con una diferencia, ahora el personaje lo tomó Marjorie Estiano.

Pero, ¿cómo? Si Marjorie hizo ese personaje cuando el personaje era joven durante la primera fase de la telenovela. Según el escritor Aguinaldo Silva, el personaje de Cora se someterá a varias cirugías plásticas y tratamientos de rejuvecimiento y es así como se justifica el ingreso de Marjorie. Cora rejuvenece.

Hay que destacar que Marjorie fue alabada por la critica y muchos querían que ella continuara en la novela como Cora y luego se les cumplió el sueño a los fans, pero a su vez, es todo agridulce por la salida de Drica.

(Con información de Caras y Caretas)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios