Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Barbra Streisand presentará nuevo disco de duetos

Barbra Streisand presentará nuevo disco de duetos

Justo cuando se encuentra de gira por Estados Unidos celebrando sus 60 años de grabaciones, Barbra Streisand lanza esta próxima semana en todo el mundo un nuevo disco, "Encore: Movie Partners Sing Broadway", un álbum de duetos en el que participan Hugh Jackman, Antonio Banderas y Jamie Foxx, entre otros.

Alec Baldwin, Anne Hathaway, Melissa Mccarthy, Seth MacFarlane, Chris Pine, Daisy Ridley, Patrick Wilson y Anthony Newley completan el grupo de compañeros de profesión con el que la cantante, directora y actriz da un repaso a los grandes musicales de Broadway.

La fecha elegida para el lanzamiento es el próximo 26 de agosto coincidiendo con el final de la gira "The Music, The Mem’ries, The Magic!" por EE.UU., informa Sony.

Con un total de 52 álbumes grabados, a sus 74 años Barbra Streisand, ganadora de dos Óscar, cinco Emmys, diez Globos de Oro, ocho Grammys y dos Grammys especiales y un premio Tony, ha escogido un repertorio basado en grandes musicales de Broadway como "A Chorus Line, "Passion", "Road Show", "Smile", "Annie Get Your Gun", "Charlie and the Chocolate Factory", "Evening Primrose", "Follies", "My Fair Lady" o "The Sound of Music".

"Encore" saldrá a la venta en dos ediciones diferentes, una de ella con cuatro canciones extras interpretadas por Barbra Streisand en solitario.

(Con información de EFE)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios