Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

La India en la cima con el tema Me voy a acostumbrar

La India en la cima con el tema Me voy a acostumbrar

Se posicionó en primer lugar en la lista Tropical de la revista Billboard.

En la cima India. La cantante salsera alcanzó esta semana la posición número uno del Chart Tropical de Billboard con su más reciente sencillo "Me voy a acostumbrar", canción que interpreta junto al mexicano Juan Gabriel.

Este sencillo forma parte de su más reciente álbum «Intensamente India»ste con canciones de Juan Gabriel. "Me voy a acostumbrar", al alcanzar el primer lugar en la radio, sigue los pasos de sus dos sencillos previos "Dímelo" y "Ahora que te vas".  

Por otra parte, el vídeo de "Me voy a acostumbrar", el cual lanzó durante el mes de mayo, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en su canal de VEVO en Youtube.

Este tema tiene dos versiones, pop y salsa, y se puede escuchar en todas las emisoras radiales. Este video cuenta con la participación de "El Divo de Juárez”.

Próximamente, la llamada "Princesa de la Salsa" comenzará a trabajar su nueva producción discográfica.

(Con información de Primera hora)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios