Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Liuba María Hevia (Para siempre)

Cancionero: Liuba María Hevia (Para siempre)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

PARA SIEMPRE

AUTORA E INTÉRPRETE: LIUBA MARÍA HEVIA

CD: ILUMÍNAME

Yo puse un beso para siempre

en su boca que es

ese país donde alimento

la furia de esta sed

Dejé a mi espalda

todo un mundo detenido

yo puse un beso

que me ampara en el camino

En los mares de su boca

para siempre anclé

conmovida por las olas

de su desnudez

Yo puse un beso para siempre

en su boca que es

el mar secreto de las ostras

donde me perderé

Dejé a mi espalda

todo un mundo detenido

yo puse un beso

para siempre en el camino

En los mares de su boca

para siempre anclé

conmovida por las olas

de su desnudez

En los mares de su boca

sé que moriré

perseguida por las olas

de su desnudez

Yo puse un beso para siempre

para siempre

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios