Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Industriales despeja su nómina para la 56 Serie Nacional de Béisbol

Industriales despeja su nómina para la 56 Serie Nacional de Béisbol

En la presentación del equipo Industriales que jugará la 56 Serie Nacional de Béisbol, su director Javier Méndez, aseguró que lucharán por mejorar el resultado de temporadas anteriores y tratarán de conquistar la décimo tercera corona para la selección con más historia dentro del béisbol cubano.

“Lo primero es clasificar entre los seis primeros. Después pelear por el título”, dijo Javier Méndez.

Industriales iniciará la temporada con la ausencia de su tradicional cuarto bate Alexander Malleta, el receptor Frank Camilo Morejón y los serpentineros Frank Monthiet, Ian Rendón y Noelvis Entenza, todos con compromisos en distintas ligas foráneas.

Estos son los elegidos para la empresa que ha de tener monarca a finales de enero del 2017

Receptores: Lázaro Ponce, Luis Loyola y Hasiel Hernández.

Jugadores de Cuadro: Juan C. Torriente, Jorge Enrique Alomá, Javier Camero, Ramón Peña, Rudy Reyes, Wilfredo Aroche, Georver Sánchez, Ariel Echevarría, Alexis Navarro y Yusef Amador.

Jardineros: Carlos Tabares, Stayler Hernández, Yoandry Urgellés, Joasán Guillén y Donel Vidot.

Lanzadores: Michel Reinoso, Julio Montesinos, Héctor Ponce, Yoel David Paula, José Pérez, Ariel Díaz, Ernesto Iglesias, Febrián Machado, David Mena, Pavel Hernández, José Castellanos, Frank Herrera, Eddy García y Antonio Baró.

Acompañarán a Méndez, los auxiliares Ricardo Eizmendiz, Norge Heredia, los entrenadores de pitcheo Kaleep Nelson y Frank Javier Menéndez y Jockel Gil, entre otros.

La escuadra giraldilla juega por estos días el torneo Antillana de Acero, en el que también participan sus similares de la Isla de la Juventud, Artemisa, Mayabeque y Pinar del Río.

La fecha para el comienzo de la 56 Serie Nacional de Béisbol 2016-2017 es el 7 de agosto de 2016 a las 02:00 PM. Se jugará es esta ocasión en ocho estadios del país.

(Con información de Jit)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios