Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Maggie Carlés (Yo soy una mujer)

Cancionero: Maggie Carlés (Yo soy una mujer)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

YO SOY UNA MUJER

AUTOR: BEBO SILVETTI

INTÉRPRETE: MAGGIE CARLÉS

CD: CANTO, AMO, SUEÑO

TEMA DE LA TELENOVELA ISABELLA

Yo soy como me ves paloma en libertad

que le roba a la vida momentos nada más

yo soy la que tú crees, no tengo que ocultar

no vivo con prejuicios ni temor a los demás

Soy así como soy, con mi forma de actuar

soy feliz como estoy, y no voy a cambiar

Yo soy una mujer de carne y hueso

yo soy una mujer que se enamora

oyendo una canción, algún poema de amor

soñando en el silencio de mi alcoba

Yo soy una mujer apasionada

que ríe, y que también a veces llora

no sé si soy mejor, o peor, tan solo soy

una sencilla y frágil soñadora

Romántica nací, y nunca cambiaré

con todas mis virtudes y defectos ya lo sé

amo mi soledad, no le temo al reloj

me siento realizada, y feliz tal como soy

Soy así como soy, con mi forma de actuar

soy feliz como estoy, y no voy a cambiar

Yo soy una mujer de carne y hueso

yo soy una mujer que se enamora

oyendo una canción, algún poema de amor

soñando en el silencio de mi alcoba

Yo soy una mujer que cuando aman

se entrega sin medidas toda, toda

no sé si soy mejor, o peor tan solo soy

una sencilla y frágil soñadora

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios