Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Calidad, tema de análisis este miércoles en Villa Clara

Calidad, tema de análisis este miércoles en Villa Clara

La inocuidad alimentaria entre los temas de análisis.

Por Ricardo R. González

La vigencia de los aspectos cualitativos para el logro de una mayor eficiencia económica, y como base necesaria en todas las aristas de la vida centrarán los debates, de este miércoles, en el Taller por la elevación de la Cultura de la Calidad que reunirá a expertos de la región central. 

Ejecutivos, empresarios, académicos, productores, importadores, comercializadores, y personal vinculado a la gestión de la calidad valorarán los sistemas de gestión normalizados, así como algo que demanda exhaustivos análisis encaminados a la satisfacción de los servicios poblacionales.

Figuran como temáticas las acciones preventivas asociadas a los procesos de elaboración, producción y manipulación de alimentos, la formación del capital humano y la cultura por la calidad, la gestión en el sector no estatal, y los procederes de normalización como herramienta fundamental para el desarrollo social.

Tendrán espacio lo concerniente a la importancia de la metrología, sin obviar las cadenas de valor y el desarrollo sostenible.

A la cita acudirán representantes de Cienfuegos, Sancti Spíritus, y la provincia anfitriona como antesala a la I Convención Internacional de Calidad Habana 2016, fijada del 18 al 21 de octubre en el Palacio de Convenciones de la capital cubana.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios