Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Impiden entrada de Paul McCartney en la fiesta privada de Tyga tras los Grammy

Impiden entrada de Paul McCartney en la fiesta privada de Tyga tras los Grammy

Tyga y Paul McCartney

Paul McCartney es una institución para muchos, pero no es el caso del rapero Tyga quien organizó una fiesta privada tras los premios Grammy y vetó la entrada del músico. Las cámaras del portal deTMZ grabaron el momento en el que los porteros de la fiesta niegan por dos veces la entrada de McCartney en el interior del local.

Las imágenes muestran como algunos de los presentes se quedan perplejos ante la negativa de los porteros a dejar entrar al músico de 73 años en The Argyle , el local donde Tyga había organizado la fiesta.

Al principio, McCartney se lo tomó con humor y bromeó del desencuentro con sus acompañantes. “¿Qué tan famosos tenemos que ser? ¡Necesitamos otro éxito!”, comentó consciente de la presencia de las cámaras. Ante una segunda negativa, el compositor decidió alejarse del lugar y abandonar el local en coche. Horas más tarde, otras cámaras le localizaron disfrutando de la fiesta de Republic Records, donde estaba la créme de la créme de la industria, como la ganadora de la noche, TaylorSwiftThe Weeknd, pletórico con sus dos gramófonos, y modelos y actrices, como Alessandra Ambrosio Kaley Cuoco.

A Tyga no pareció importarle mucho el incidente con McCartney en su fiesta privada. Preguntado más tarde por los periodistas que esperaban ante la puerta, el rapero aseguró que “si le hubiera visto” se hubiera asegurado de su presencia a pesar de pertenecer a generaciones distintas.

(Con información de La Vanguardia)

El músico Paul McCartney trató de continuar la celebración tras los premios Grammy junto a su mujer Nancy Shevell, el batería de Foo Fighters Taylor Hawkins y el cantante Beck en una fiesta privada organizada por el rapero Tyga en el local The Argyle, en Hollywood, este lunes, pero se encontró con que no les dejaron entrar.

Tras conocerse el incidente, Tyga ha recurrido a Twitter para excusarse por el desaire a McCartney, insistiendo en que hubiera sido un honor contar con él en su fiesta.

“¿Por qué negaría yo la entrada a Paul McCartney? Párenle. Es una leyenda… Yo no controlo la puerta. No sabía que el señor McCartney estaba ahí. Simplemente actué y me fui”, tuiteó.

Los intentos del ex Beatle y sus acompañantes por entrar fueron recogidos en un vídeo del portal TMZ donde se ve al británico -quien ha ganado más de veinte Grammys- comentándole a los guardias de seguridad: “¿Cómo de famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito, chicos. Necesitamos otro éxito”.

McCartney sin embargo no dejó que este contratiempo arruinara su noche, marchándose de inmediato a la fiesta organizada por la discográfica Republic Records en el Hyde Sunset Kitchen & Cocktail.

Tyga también acudió a “The Jimmy Kimmel Show” para dar su versión en televisión.

(Con información de eldiariony)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios