Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Béisbol: Pinar del Río vence a Industriales y termina tercero en la clasificatoria

Béisbol: Pinar del Río vence a Industriales y termina tercero en la clasificatoria

Los Vegueros de Pinar del Río superaron este domingo a Industriales de La Habana tres carreras por una en la reanudación de un juego suspendido entre ambas novenas el pasado 27 de octubre, con lo que se pone fin a la fase clasificatoria de la 55 Serie Nacional de Béisbol.

El picher vencedor fue Vladimir Baños (5-1), quien abrió hoy en la continuación del juego, con salvado, el sexto, para Liván Moinelo. El perdedor fue el abridor del 27 de octubre, Frank Monthié (5-3).

Tras estos resultados, Pinar del Río terminó en la tercera plaza de la fase clasificatoria de la Serie Nacional, a tres juegos del líder Ciego de Ávila. El orden de los equipos para la siguiente fase será: Ciego de Ávila, Industriales, Pinar del Rio, Granma, Holguín, Matanzas, Las Tunas e Isla de la Juventud.

El juego pendiente de la primera fase entre Pinar del Río y Ciego de Ávila se jugará cuando estos dos equipos se enfrenten en la segunda parte del campeonato y lo harán alineando sin los refuerzos.

El próximo miércoles 9 de diciembre los ocho equipos clasificados seleccionarán sus cinco refuerzos para la segunda ronda del campeonato, que comenzará sus acciones el martes 15.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios