Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Mick Jagger, el líder de Rolling Stones, está en Cuba

Mick Jagger, el líder de Rolling Stones, está en Cuba

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se encuentra de visita en Cuba, país que podría incluir en una próxima gira de conciertos de esa legendaria banda por América Latina, que ha desatado miles de comentarios en las redes sociales, particularmente en Facebook y Twitter,

Aunque no se ha confirmado ni desmentido oficialmente por los integrantes de la célebre banda británica, el concierto podría tener lugar en la capital cubana en marzo de 2016, durante la gira “Zip Code Tour” que The Rolling Stones iniciarán por América Latina.

La actual visita de Jagger en Cuba alimentó aún más las versiones sobre la inminente firma del contrato que confirmará la presencia de los legendarios músicos británicos en la isla.

De acuerdo con el diario Granma, en La Habana, Jagger se comportó como un turista más, aunque su figura no pasó inadvertida por el resto de la población.

Visitó el hotel Santa Isabel, el Centro Histórico y recorrió los circuitos nocturnos de entretenimiento. “El líder de The Rolling Stones no pudo pasar desapercibido por las calles del Centro Histórico y numerosos admiradores cubanos y extrankeros le tomaron fotos y trataron de acercarse al cantante, una leyenda viva del rock and roll”, manifestó el diario.

La intención de ejecutar su repertorio en La Habana ya había sido anticipada por el guitarrista del grupo, el legendario Keith Richards. “Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Es un lugar en donde se han dado grandes pasos culturales para el mundo entero”, manifestó el músico en una reciente entrevista.

El bajista actual de The Rolling Stones, Darryl Jones, influyó muchísimo en el resto de los integrantes de la banda para que actuaran en Cuba.

La visita de Jagger por estos días en La Habana sería el anticipo de la histórica gira.

(Con información de CubaSí)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios